jueves, 27 de marzo de 2014

LAS PALABRAS CLAVES



Escrito un viernes, ‎10‎ 01 ‎2014, ‏‎0:52:22


Escucho un ritmo a mitad de un atardecer que no termina,
pongo atención, mis ojos tropiezan en tu horizonte.
Trato de tocar la luna de tus ojos en el reflejo de mi copa
pero ella tiembla tímida y se borra en la memoria.
El corazón late con su ritmo, avivando la luz tardía,
esperando oscurecer para solo borrar el tiempo.

Mis ojos se cierran siguiendo un ritual en tu pecho,
mi corazón también se sublima envuelto en licor añejo,
hechizo de amor y ritual eterno, provoca furor en mi sangre.
Vuelve la magia de tu voz y me despierta del letargo,
dulce en mi oído, escucho seducido las palabras claves,
y caigo, rendido y abatido, sin fuerza, a tu lado.

Francisco Barahona Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario